coaching y terapia online

¿Cómo funciona?

Registrate

1. Registrate sin costo

Crea tu cuenta en solo un par de minutos, completando un breve formulario y confirmando tu dirección de correo.
El registro no tiene costo alguno, y tus datos son privados.

Regístrate aquí

2. Selecciona un profesional

Elige a alguien de nuestro staff. Ten en cuenta que si no te sientes cómodo/a con el profesional elegido, puedes probar con otro.
Psinfronteras ofrece hasta tres sesiones de prueba, con un precio simbólico.

Staff de profesionales
Registrate
Registrate

3. Reservá tu sesión

Agenda una cita y abona la consulta. Recibiras un mail de confirmación con un enlace para que puedas conectarte 10 minutos antes. Al finalizar la llamada, podrás reservar tu próxima sesión.

Medios de pago
...

Encuentra al profesional adecuado

Estamos convencidos que el éxito de una psicoterapia se basa en el establecimiento de una buena relación terapéutica, es decir, un vínculo sólido entre la persona que realiza terapia y el profesional. Una relación donde esté presente la confianza, la aceptación plena, la empatía, el respeto y la confidencialidad.

Entendemos que no solamente esta relación es importante para nosotros sino también para la persona que decide pedir ayuda, por lo que la primera consulta de en psinfronteras está sujeta a un valor simbólico de US$ 10 para que la persona compruebe el funcionamiento de la terapia online, nos conozca y aprecie nuestra manera de trabajar.

Si no te sientes cómodo/a con el profesional elegido, por sus características y modo de intervención, puedes probar con otro, con el mismo valor, y así una vez mas (3 veces)

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para comenzar? Acceso a internet, un dispositivo celular (no iphone), tablet, notebook,etc, una hora de su tiempo y la decisión de cambiar.
¿Comó realizo los pagos de mis sesiones? Los pagos se realizan únicamente a través de la plataforma de pagos del sitio.
¿Puedo contactarme con el profesional por otros medios? No. La comunicación entre el consultante y el profesional será exclusivamente a través del sitio, salvo situaciones excepcionales y con expresa conformidad de la administración.
¿Cómo accedo a mi videollamada? Puedes hacerlo de dos formas: A) Desde tu perfil, en la página, cuando aparezca el link "comenzar sesión:" B) Desde un vínculo que te llegará a tu casilla de correo con el mail que te registraste, 10 minutos antes de comenzar la sesión
¿Cuánto dura un tratamiento psicoterapéutico? El tiempo del tratamiento es relativo y dependerá de la temática a abordar y del progreso individual de cada uno, pero los cambios, aunque mínimos comenzaran a notarse en las primeras sesiones.
¿El registro en el sitio tiene algún costo? El registro en Psinfronteras es gratuito para nuestros consultantes. Sólo incurrirá en costes si reserva explícitamente una sesión con un profesional con costes a través de Psinfronteras.
¿Puedo cambiar la fecha y hora de mis sesiones? Es posible si lo consensua con el profesional tratante. Recuerde hacerlo con al menos 48 horas de antelación para que el profesional pueda reorganizar su agenda. Si necesitas aplazar o cancelar la cita, puedes hacerlo sin cargo hasta 48 horas antes de la misma. Si lo haces mas tarde, es necesario que pagues el total de la consulta (si no pago, no se le reintergra). Esperamos comprendas que el profesional se toma el tiempo para ti y si la cancelas con poca anticipación, no podrá reprogramarla y condicionas su agenda de trabajo.
Puedo tener problemas con la videollamada? El sistema de videollamada esta desarrollado bajo el protocolo webRTC. Hemos detectado inconvenientes con algunos dispositivos de Apple (IPhone). Por lo que no recomendamos su uso. En Mac usando Chrome o Firefox no hay inconvenientes. Funciona con los siguientes navegadores • Microsoft Edge 12+ [28] • Google Chrome 28+ • Mozilla Firefox 22+ [29] • Safari 11 o superior [30] • Opera 18+ [31] • Vivaldi 1.9+ • Bravo • Android • Google Chrome 28+ (habilitado de forma predeterminada desde 29) • Mozilla Firefox 24+ [32] • Opera Mobile 12+ • Sistema operativo Chrome • Firefox OS • BlackBerry 10 • iOS • MobileSafari / WebKit (iOS 11+)
¿Puedo calificar a un profesional? Si. Luego de la primer entrevista se le enviara una breve encuesta, y en el transcurso o al finalizar el tratamiento pude escribir sus apreciaciones.
¿Cuánto cuesta una consulta? Los profesionales que encontrará en este sitio establecen en su perfil información académica y precios de consulta. Los profesionales no son empleados de Psinfronteras y, por lo tanto, no reciben directrices de Psinfronteras con respecto al importe de sus respectivos honorarios de sesiones. Los porcentajes de descuento en los paquetes de sesiones se realizan en función del honorario estipulado por el profesional.
¿Es seguro? ¿Las videollamadas pueden ser grabadas? Las conversaciones por videollamadas en nuestro sitio son seguras, encriptadas y no pueden ser grabadas.
¿Pueden enviarme facturas? Psinfronteras por sí mismo no le emite una factura como prestador. El servicio de consulta es prestado exclusivamente por el psicólogo, psicoterapeuta o psiquiatra seleccionado por usted. Por lo tanto, puede recibir la factura de la consulta emitida por su terapeuta, tendrá que coordinarlo con él.
¿Qué duración tienen las sesiones? Las sesiones individuales tendrán una duración aproximada de 50 minutos, y las sesiones de pareja/familia de 80 minutos.

Medios de pago

Psinfronteras te ofrece una primera consulta a solo US$ 10

MercadoPago
Paypal